VENTA DE
CONTENEDORES
REFRIGERADOS
Tipos de Contenedores
¿Por qué comprar un
Contenedor refrigerado?
Una empresa necesita comprar un contenedor refrigerado si tiene que transportar productos perecederos como frutas, verduras, mariscos, carnes o productos farmacéuticos que requieren un ambiente específico de temperatura controlada para mantener su calidad y frescura durante el transporte.
Si su empresa o institución necesita transportar mercancías, puede considerar comprar o alquilar contenedores. Los contenedores están diseñados para ser transportados por mar o tierra y pueden cargarse y descargarse rápida y fácilmente.
Otro uso de los contenedores es convertirlos en espacio de oficina. Con algunas modificaciones, un contenedor se puede transformar en un espacio de oficina funcional y asequible, lo que lo convierte en una opción popular para empresas nuevas o pequeñas que necesitan un espacio de trabajo temporal o móvil.
En los últimos años, los contenedores se han convertido en una opción popular para construir casas y otros tipos de espacios habitables. Si su empresa está involucrada en la industria de la construcción o de bienes raíces, es posible que desee considerar comprar o alquilar contenedores para este propósito.